Rosanna Zanetti, la modelo que se robó el corazón de David Bisbal

Por redaccionnyl el 19/08/2017

Esta actriz y modelo venezolana 29 años sin duda alguna es toda una belleza y así lo puede corroborar en este post dedicado a ella. Se inició como actriz con una pequeña participación en la película francesa, “99 Francs”, y luego logró su primer papel como villana en la telenovela realizada en su país natal titulada, “La Virgen de la Calle”.

La joven belleza también participó en las telenovelas “Qué clase de amor”, esta vez como protagonista, en “Fanatikda” y “Natalia del Mar”. Su espectacular anatomía y hermoso rostro la hicieron además convertirse en una cotizada modelo tanto en su país como fuera de él.

Ella se hizo aún más reconocida luego de hacerse pública su relación sentimental con David Bisbal. Recordemos que en abril de este año la pareja se registró como pareja de hecho, en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, en una ceremonia totalmente íntima. Este compromiso no solo afianzó aún más su relación sino que le abrió a ella todos los caminos para poder ascender en su carrera como actriz y modelo en Europa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com