Riley Keough, la nieta de Elvis Presley que tiene al planeta hechizado (+fotos)

Por redaccionnyl el 07/05/2017

Los pocos papeles que ha tenido Riley Keough ya le han valido un par de nominaciones, pero su carrera sigue en franco ascenso y veremos mucho más de ella.

Por eso recientemente hicimos un artículo sobre su actuación en la serie The girlfriend experience y otro sobre tres videos para enamorarse de ella. Pero nos hacía falta un post de fotos en el que dejáramos bien claro que su belleza es poco menos que extraordinaria. Por eso decidimos dedicar un rato a buscar imágenes de sus apariciones públicas más notables y de algunas escenas inolvidables.

El nombre de Riley Keough seguirá retumbando en el mundo del cine y del entretenimiento en general porque lejos de seguir siendo una promesa, ya es una realidad con muchísimo futuro.

Ser nieta del llamado Rey del Rock, Elvis Presley, seguramente la ayudó al principio a conseguir sus primeros papeles de importancia, pero ahora es una casualidad que ni la ayuda ni la perjudica porque ya está entre las superestrellas más buscadas de la meca del cine para películas con diferentes perfiles.

Quizá su rostro hermoso la involucre casi de inmediato con el drama, pero será bueno alguna vez verla en algún papel cómico para que demuestre de una vez si es capaz también de la versatilidad, aunque eso a la academia no suele gustarle tanto a la hora de comenzar a mimar a alguien hasta llevarla a la obtención del Óscar. En todo caso ya se sabe: los actores a veces deben elegir entre el cariño del público o la gloria momentánea de las grandes citas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com