Reese Witherspoon se destapó en cuerpo y alma para la revista “Glamour”

Por redaccionnyl el 05/09/2017

La actriz Reese Witherspoon posó muy provocativa para la más reciente edición estadounidense de la revista “Glamour”. Ella no solo exhibió sus atributos físicos, pues también dio algunas revelaciones sobre su manera de ver algunos de los aspectos más importantes de la vida. Habló sobre crear un espacio para que todas las mujeres crezcan y prosperen.

La consagrada actriz, ganadora de un Óscar en 2005 por su papel de June Carter Cash en la película “Walk the Line”, dio reveladoras confesiones acerca del feminismo, el racismo y la misoginia en Hollywood. La talentosa rubia aconsejó a todas aquellas mujeres que buscan el éxito “en un mundo dominado por hombres”.

La destacada productora y empresaria que también obtuvo un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en un papel protagonista, el mismo año que ganó el mayor premio y reconocimiento de la industria del cine, será la portada del mes de septiembre de “Glamour”. “He sido una persona ambiciosa toda mi vida. De hecho, recuerdo perfectamente que le dije a mi profesor de tercer grado que quería ser la primera presidenta de los Estados Unidos. La ambición solo es una fuerza interna: es ser curiosa o tener una nueva idea y querer llevarla a la práctica”, fueron algunas de las palabras que dio a la publicación.

Con 41 años de edad y con tres hijos demuestra lo bien que se mantiene y que sigue siendo una de las estrellas más cotizadas en Hollywood. Sobre su propia experiencia al inicio de su carrera afirma que sufrió el machismo de la industria: “Cuando era joven era la única mujer que tenía una parte hablada en la película”. “Estaba rodeada de 150 hombres, literalmente. Recuerdo pensar que era raro que las mujeres fuésemos la mitad de la población, pero que el porcentaje de papeles femeninos en Hollywood fuese tan escaso, dentro y fuera de la pantalla”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com