Recuerda su rostro: cinco preguntas y nueve fotos a una principiante que logrará todo

Por redaccionnyl el 25/04/2017

Buscando modelos por Internet, nos conseguimos con esta modelo principiante llamada Melanie, nacida en Oregon, Estados Unidos. Es una joven evidentemente bella y lo invitamos a que la mire bien y no olvide su rostro porque estamos seguros de que va a llegar muy lejos en el mundo del modelaje.

A continuación les mostraremos una entrevista que concedió a una página web, pero además, les mostraremos -más abajo- las mejores imágenes de esta atractiva muchacha:

¿Cuándo empezaste en el mundo del modelaje?

Empecé a modelar a finales de octubre de 2015.

¿Qué significa el modelaje para ti?

Modelar para mí es contar una historia. Hay una cantidad interminable de conceptos, miradas, poses, ángulos, subtítulos, maquillaje, cabello etc. que entran en una foto. Todo está perfectamente situado para crear la historia tratando de ser contada.

¿Un modelo que admiras particularmente?
Hmm .. Solía ??intentar elegir uno o reducirlo a unas pocas, pero siento que siempre encuentro algo que admirar en cada modelo. No puedo elegir. Aunque diré que cuanto más versátil es una modelo, más impresionada estoy por ella.

Si pudieras elegir, ¿dónde te gustaría hacer una sesión de fotos?
En algún lugar cálido, preferiblemente la playa.

¿Cuál es su estilo de vestir en la vida cotidiana?
Todo depende de a dónde voy y lo que estoy haciendo. A veces soy perezosa y relajada y otros días me pongo muy elegante.

Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde estarías?
Eso es difícil porque siento que no sabes realmente cómo es un lugar hasta que has vivido allí por un tiempo. La gente, el lugar, la política, la cultura, etc. Supongo que necesito viajar por el mundo durante largos períodos de tiempo antes de que figure ese punto.

¿Dónde te encontraremos el viernes por la noche?
Por lo general, sólo estoy saliendo por mi cuenta. Soy bastante solitaria. Sin embargo, si mi familia inmediata viviera más cerca me colgaría con ellos más a menudo. No quiero que parezca que no me gusta la gente, pero soy una de esas personas que se sienten agotadas después de pasar mucho tiempo con alguien. Necesito recargar después de muchas conversaciones superficiales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com