Recuerda este nombre: Carys Zeta Douglas

Por redaccionnyl el 10/09/2017

La actriz Catherine Zeta-Jones fue noticia hace unos días debido a que compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que se mostró completamente al natural sin una gota de maquillaje, impresionando a todos, pues luce bellísima. Al contrario de otras personalidades que deben salir siempre con correctores y bases para cubrir sus imperfecciones, la estrella puede decir que su belleza natural es impactante.

Catherine de 48 años tiene junto a su pareja el actor Michael Douglas una hija de 14 años, que heredó sin duda alguna su genética. Se trata de Carys, quien está en plena adolescencia experimentando los cambios normales de esta etapa y que cada día luce más hermosa.

La revista People publicó que muchos han afirmado que esta chica es muy parecida a su madre. Actualmente la joven es tendencia y los medios la siguen de cerca. Aunque se mantiene bajo perfil, estamos convencidos de que se convertirá, en caso de querer seguir los pasos de sus padres, en toda una sensación de la industria. Pasará el tiempo y veremos, por lo pronto les dejamos unas imágenes de Carys para que sea usted mismo quien busque las similitudes con su progenitora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com