Raquel Welch, la mujer que enloqueció al mundo cuando no existía Photoshop

Por redaccionnyl el 04/05/2017

La actriz estadounidense Raquel Welch ya tiene 76 años y aún sigue siendo recordada como un símbolo sexual. Y es que los contemporáneos con ella seguramente no pueden olvidar el inmortal y escueto bikini marrón que ella usó en la película One Million Years B.C. y que revelaba su escultural figura.

Raquel, una leyenda de símbolo erótico, marcó la pauta durante décadas porque rompió con la belleza fabricada de Hollywood. Mientras las demás actrices necesitaban de una gran postproducción, ella solo necesitaba un poco de maquillaje y un secado de cabello nada exagerado.

A Raquel Welch siempre la caracterizó la naturalidad y la tendencia a que todos la consideraran bella. En serio, desde que era una adolescente obtuvo tres títulos: Miss Fotogénica, Miss Figura Perfecta y Miss Reina de la Belleza.

A esta actriz no solo la caracterizó la belleza física, sino también su alta autoestima y sus ganas de comerse el mundo. Suponemos que muchas actrices de esta época querrán seguir su ejemplo. Aunque en pleno siglo XXI es algo un poco difícil. La mayoría, no todas, cae en la tentación de reconstruir su cuerpo, su cara, de retocar sus fotos con Photoshop y de ya no ser quienes eran.

En la vida no todo es perfecto y Raquel Welchde sabe muy bien que esto es cierto, pues su perfecto físico también fue su condena porque un día nadie, pero absolutamente nadie, fue capaz de verla más allá del bikini. Pero ella tampoco se esmeró mucho por remediarlo. Y la entendemos porque ¿qué podía hacer? Hizo lo correcto. Aprovechó y disfrutó su momento, el momento en que todos la deseaban.

A continuación les mostramos imágenes de Raquel Welch porque sabemos que usted debe morirse de las ganas de observarla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com