Rachel Bilson, la actriz que se declara toda una fashionista (+sus mejores fotos)

Por redaccionnyl el 20/08/2017

Rachel Bilson, recordada por su papel de Summer Roberts en la serie de televisión juvenil The O.C. tiene actualmente 35 años y cuenta con una gran trayectoria como actriz. Acaba de protagonizar una sesión de fotos para LaPalme Magazine en donde habló sobre su vida personal y cómo la ha cambiado el hecho de ser madre.

Durante la entrevista, la famosa que en 2008 obtuvo el puesto 30 en el ranking de la mujer más sexy del mundo, según la versión estadounidense de la revista FHM, reveló que su pequeña hija le cambió la vida, pues asegura que ha influenciado en sus decisiones cuando se trata de tomar papeles. Pese a esto, afirmó que podría tener más hijos junto a su actual pareja el también actor Hayden Christensen, a quien conoció durante el rodaje de la película “Jumper”.

Rachel además ha posado como modelo para varias revistas y ha sido catalogada como una de las actrices mejor vestidas del momento. Ella misma se define como toda una fashionista. Ella también es conocida por participar en las series “8 Simple Rules”, “Buffy The Vampire Slayer” y “Chuck”; así como en las películas “The Last Kiss” y “Jumper”.

Una publicación compartida de @rachelbilson el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com