Lo más sexi de Daniella Semaan, el objeto de todas las miradas en la boda de Messi

Por redaccionnyl el 03/07/2017

La libanesa de 38 años Daniella Seamaan se llevó todas las miradas (alguno habrá aplaudido también) en la boda del mejor futbolista de la historia con Antonella Rocuzzo hace unos días. A partir de ese momento, la cantidad de seguidores que ya tenía en las redes sociales sufrió otro empujón. Pero, ¿quién es esta belleza exótica de la que todo el mundo está hablando?

Lo primero que habrá que decir es que es la novia de Cesc Fábregas, con quien ya tiene tres hijos más los dos de su anterior matrimonio con el magnate Elie Taktouk. O sea que ha tenido cinco hijos y aún luce esa figura de escándalo.

Daniella no escapa de la polémica. Un día estaba en un restaurante y le pidió un autógrafo a Fábregas estando casada y con familia. Lo cierto es que el futbolista le dio más que eso y al tiempo se supo que andaban juntos. El ex marido de la hermosura declaró a los medios británicos que el futbolista del Chelsea le robó su mujer, y advirtió que ella estaría con él mientras la fortuna del español le durara.

Ahora Daniella realmente parece dedicarse a su numerosa familia, a su Instagram y a disfrutar ese estilo de vida privilegiado que obviamente tiene junto a sus amigas Antonella y las demás esposas de los jugadores de fútbol más famosos de Europa. Advertimos que las siguientes fotos no muestran mucho pero también aclaramos que cuando la belleza es así de total no es necesario. Lo bello es bello, y esto, queridos señores, es muy bello.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com