¿Qué fue de la vida de Little Caprice?

Por redaccionnyl el 30/07/2017

Quienes decidieron abrir esta nota lo hicieron porque alguna vez vieron a Caprice trabajando. Y no diremos en qué porque no es necesario y porque no seremos nosotros lo culpables de que nuestros decentes seguidores estén buscando en Internet lo que no se les ha perdido.

Lo que sí diremos es que Caprice, cuyo verdadero nombre es Marketa, se casó con un colega suyo y ambos se siguen dedicando a los mismo, aunque ahora ella es tan celebridad en su natal República Checa que hasta hace comerciales de televisión con deportistas famosos.

Hace apenas década y media, para saber sobre alguna persona, los periodistas tenían que hacerle un seguimiento físico real y estar frecuentando los mismos lugares que el investigado. Lo bueno es que eso ahora cambió.

Hoy en día muy poca gente quiere tener privacidad. La prueba es la existencia de las cuentas de Instagram con un recuento pormenorizado de todas las actividades de la semana o incluso del día.

Lo que sí debemos decir, es que dar con el Instagram de una joven tan famosa en el mundo de la Internet para mayores de edad fue dificilísimo, pues hay centenares de cuentas falsas con su nombre. En fin, aquí están las fotos que nos hablan de su vida actual.

Una publicación compartida de little_caprice_dreams (@little_caprice_dreams) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com