¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme? (+fotos)

Por redaccionnyl el 24/05/2017

La paraguaya Larissa Riquelme, que saltó a la fama por prometer desnudarse si la selección de Paraguay ganaba el Mudial de Fútbol de 2010, y que lo hizo de igual forma aunque su país quedó bien lejos del podio, ha seguido en la palestra pública durante los últimos años por diferentes motivos no ajenos a su cuerpo.

La noticia más reciente que involucra a Larissa es la acusación a su novio por presunta violación de una menor de 11 años. Parece que el futbolista Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares con quien Riquelme ha estado durante los últimos seis años, enfrenta una pena de hasta seis años. Fue el hermano de la víctima quien hizo la denuncia adjuntando algunos mensajes de texto. Además ya se están realizando los análisis forenses.

Antes había sido noticia por defender el idioma guaraní (que hablan los indígenas paraguayos) de la hija del exdelantero Claudio Paul Caniggia, quien había escrito en sus redes que canceló una cita con un hombre porque le habló en guaraní. Para Riquelme eso fue prueba de xenofobia, por cuanto cargó duramente contra la voluptuosa argentina.

Pero lo que más ha hecho Larissa es compartir con su novio y seguir con su carrera profesional en el mundo del modelaje, por cuanto hay muchísimas más fotos suyas en Internet de las que había en 2010. He aquí una prueba.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com