Putita no es una cualquiera. Por Mario D. Giménez

Por Mario D. Giménez el 13/07/2016

Sigo

No hay que tomar a la ligera la palabra cualquiera, no podés confundirte. Una cualquiera, no puede ser alguien especial, decirle cualquiera a una mujer, no cabe en ningún espacio, por más privado o íntimo que sea.

Figuración

Figúrate, con tu novia – con las mujeres en su extensa variedad – tenés que ser específico y decirle la verdad. Si la vas a llamar, no la llames como a una cualquiera, decile: putita. Se escucha mejor, se interpreta mejor. Haceme caso.

Subjetividad

El nombre no adquiere el mismo sentido en un contexto que en el otro. Eso pasa con la palabra putita, pero no con cualquiera. No puedo decirle a cualquiera “Sos mi putita”, ni cualquiera puede serlo.

Juego de manos

No voy a manosear más la palabra, ni las definiciones. Cualquiera es una palabra ajena. Borrala de tu diccionario, es fea, queda mal en cualquier situación. Las mujeres y los asesinos prefieren los detalles y cualquiera es muy común. Putita, en cambio, no es peyorativa, ni siquiera es cursi. Tiene su identidad, su propia reputación. Como tu novia, o la mía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com