Puerto Rico sigue maravillado por Natalia Rivera nueve años después de Nuestra Belleza Latina

Por redaccionnyl el 24/08/2017

Cuando solo tenia 17 años, Natalia Rivera fue una de las finalistas del famoso concurso Nuestra Belleza Latina del canal de televisión Univisión. Eso fue en 2008, pero nueve años después, sigue manteniendo una envidiable figura.

Fue la sexta eliminada en el año en el que Melissa Marty y Emeraude Toubia se debatieron la corona, pero no fue el único concurso en el que buscó ser la ganadora, ya que antes había participado en el “Miss Teen Puerto Rico 2006”. Sin embargo esta bella modelo que por buena o mala suerte no logró conquistar las deseadas coronas decidió inclinarse por el por mundo de la animación y la actuación.

Fue parte del elenco de “Don Amor” una co-producción entre Chile y Puerto Rico, en “Don Amor”, interpretó a “Paola”, una villana que era surfista profesional y viaja a Chile.

Actualmente es animadora del show de medio día “Pégate al medio día” junto a Jaime Mayol y Angelique Burgos mejor conocida como la “Burbu”. Ademàs, en su país sigue siendo una suerte de tesoro nacional, por cuanto junta casi 700 seguidores en Instagram y el número no para de crecer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com