Profesor alemán tenía a una estudiante como esclava sexual en su casa

Por redaccionnyl el 23/07/2016

En Múnich (Alemania) en la casa de Hans-Jürgen B., profesor de música y compositor de 62 años, quien fue acusado de violación, la Policía encontró a una de sus estudiantes de 21 años en el sótano, quien supuestamente le servía de esclava sexual, un arma y cocaína informa “Daily Mail”.

El año pasado el profesor fue despedido de la Escuela Superior de Música de Múnich, cuando las acusaciones de violación aparecieron por primera vez. Una antigua amante, con quien tuvo aventura en 2006 y 2007 afirmó que fue forzada a tener relaciones sexuales con él contra su voluntad en tres ocasiones durante el período mencionado.

Durante su testimonio inicial, la mujer dijo que el profesor mantenía un arma en su casa. Esa acusación llevó a que la Policía iniciara la redada por sorpresa. Cuando la villa fue allanada la Policía encontró a la joven.

Al principio la mujer encontrada en el sótano se negó a cooperar con la Policía. Después los agentes encontraron un calendario con el horario, que, supuestamente, fue elaborado para ella. Contenía información sobre cuándo tenía que regresar a la casa, cuándo debía tener relaciones sexuales con él y otros hombres, y a qué horas podía estudiar.

“Obviamente, ella se sometía a él como una especie de esclava sexual”, publica el periódico alemán “Bild” citando a las autoridades.

El profesor niega todas las acusaciones de violación hechas por su examante. Además el abogado del acusado está elaborando una contrademanda y considera que la estudiante testificará a su favor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com