Por favor, mire estas fotos y trate de explicarnos qué le pasó a Salma Hayek

Por redaccionnyl el 22/05/2017

La mexicana Salma Hayek sorprendió a todos al lucir su nuevo color de cabello. Aunque siempre la conocimos y recordamos con su cabellera obscura, no quiso pasar desapercibida y decidió hacerse un cambio de look que pudiera notarse a simple vista. A sus 50 años de edad, esta estrella de Hollywood llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes teñida de rosado.

No cabe duda que sigue siendo una mujer hermosa y con un gran atractivo. Y para complementar su estilo en uno de los eventos más mediáticos de la farándula internacional, la también empresaria se decidió por un elegante vestido negro con apliques de flores.

Hayek, quien ha participado en numerosos proyectos artísticos y cinematográficos, y quien se destacó al convertirse en una de las tres latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, dejó en evidencia una vez más que ha sabido manejar “muy bien” el paso del tiempo. Pues tal y como podemos ver en las imágenes luce un rostro lozano libre de arrugas.

La noche anterior fue vista con su cabello oscuro junto a Juliane More y Eva Longoria; por eso tomó por sorpresa a más de un asistente a los eventos que se celebran en Francia, así como a todos sus seguidores y admiradores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com