Gastó 120.000 dólares en operaciones para parecer Jessica Rabbit (+fotos)

Por redaccionnyl el 03/08/2017

Pixee Fox es una modelo inglesa que decidió someterse a una gran variedad de cirugías estéticas para llegar a ser igual al personaje de Jessica Rabbit en la adaptación cinematográfica ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Esta joven, que ha saltado a la fama por haber gastado casi 120.000 dólares en 15 operaciones estéticas en las que se retocó nariz, ojos, pechos glúteos y, hasta se retiró seis costillas para así reducir su cintura a 35 centímetros.

Esta residenciada en Suecia, pero decidió mudarse a Carolina del Norte para poder cumplir su sueño de ser un dibujo animado viviente. En la actualidad cuenta con 408.000 seguidores en la red social de Instagram, donde recibe muchos, muchísimos, likes y también una gran cantidad de criticas entre las que destacan que se veía mejor antes de tantas operaciones.

Fox no solo quería ser igual al dibujo animado de Jessica Rabbit, también quería parecer a Aurora y Holli Would, para ella, los cuerpos de estas caricaturas “son la idealización del cuerpo femenino”.

Para esta chica esto es un logro en su vida, le gusta que la gente en la calle le digan que parece una caricatura. “Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”.

Tú qué piensas, ¿logró parecer una caricatura?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com