People vuelve a nombrar a Julia Roberts la más bella del mundo y aquí están los motivos

Por redaccionnyl el 20/04/2017

La revista People elige cada año a la mujer más bonita del mundo, y para no perder la costumbre en 2017 Julia Roberts volvió a ganar el frívolo pero gratificante galardón. La actriz ya había resultado electa en los años 1991, 2000, 2005 y 2010, lo que supone todo un hito a juzgar por el paso del tiempo y los grandes lapsos entre un premio y otro.

La actriz manifestó sentirse muy halagada y es que, que digan que eres la mujer más bella del mundo no es cualquier cosa.

Sorprende ver que Roberts se lleve este reconocimiento por quinta vez. Y más porque ya tiene 49 años. No es por subestimarla, al contrario, es increíble que ya casi llega a las 50 años y luzca tan bien. Sin embargo, algunas personas se han mostrado curiosos y se preguntan por qué no elegir a otra más bella y más joven.

En Nalgas y Libros ya hemos hablado de la relatividad de la belleza. No sabemos en qué se basa People para esta elección. De lo que sí no tenemos duda es de la elegancia que sigue caracterizando a Julia Robert. Por eso a continuación les mostramos imágenes que demuestran el porqué ella ha sido catalogada en varias ocasiones como la más bella de todas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com