Pedía un millón de euros por su virginidad y le ofrecieron 2,3 millones

Por sensualidad el 14/04/2017

Aleexandra Khefren, una rumana de 18 años que en noviembre del 2016 expresó durante un popular programa de televisión británico su deseo de vender su virginidad por un millón de euros, recibió una oferta por encima de sus expectativas.

 
 

Según informó el diario francés ‘Liberation’, la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.

El pasado 23 de marzo la propia agencia confirmó a través de Twitter que “la virginidad de Kefren finalmente había sido vendida“. Aunque se desconoce la identidad y nacionalidad del comprador, la compañía reveló que el encuentro se llevará a cabo en un hotel de Alemania.

 
 

La decisión de Aleexandra fue motivo de controversia en el Reino Unido en torno al tema de la mercantilización del cuerpo. Al respecto la joven afirmó: “Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no vale la pena” y subrayó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.

De lo que no nos queda dudas es que esto es prostitución común y corriente con la única diferencia de que está bien publicitada. No hay ninguna diferencia entre esto y los anuncios en los clasificados de los diarios aunque los medios internacionales se hagan los locos y aplaudan para generar clics.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com