Paige Spiranac, la golfista favorita de los que no saben nada de golf

Por redaccionnyl el 14/04/2017

Para los amantes del golf, Paige Spiranac es algo así como un sueño hecho realidad. Es jugadora profesional de gran talento que tiene la cualidad de hipnotizar a quienes la ven sepan o no de qué se trata este deporte.

De todas formas son los aficionados a golf, insistimos, los que en ella tienen la octava maravilla del mundo. Recordemos el principio según el cual todo contenido debe ir dirigido a un segmento muy específico para hacerse notar entre quienes realmente están interesados. Basándose en ello, Paige Spiranac sumó sus primeros 200.000 seguidores entre los golfistas del mundo tras haber publicado tan solo 34 post en Instagram.

Hoy el número de almas que la sigue se pierde de vista. Y es que Paige siempre supo lo que estaba haciendo: se graduó de la Universidad Estatal de San Diego y decidió dedicarse al deporte como todos los miembros de su familia.

Su padre fue un destacado jugador de fútbol amaericano y su madre bailarina profesional. Paige trató de seguir los pasos de su progenitora pero una lesión le impidió seguir ese camino. Por eso su padre le sugirió que probara con el golf y la sorpresa fue grande cuando todos descubrieron que la chica tenía un enorme talento para este deporte.

Ahora es la golfista más famosa de la tierra entre los que no saben nada de golf y la más deseada entre los que sí saben. En Instagram se la pasa subiendo videos de sus trucos y de sus cómicos conjuros antes de golpear la pelota. Nadie queda indiferente ante ella y por eso en Nalgas y Libros hemos decidido hacer una brevísima compilación de sus momentos en las redes sociales y de sus fotos más provocativas.

New pre shot routine feels great. #modelorgolfer #fairwayismyrunway #totallynotoversexualizingmyself #THISISAJOKE

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com