Ocho modelos mexicanas que son paradigmas globales de la belleza latina

Por redaccionnyl el 28/04/2017

Fernanda Romero

Ha compartido créditos en diversas películas de Hollywood junto a Charlize Theron y Jessica Alba, para después regresar a México y actuar para Televisión Azteca, además de la actuación, a Fernanda también le gustaba la música, a tal grado que fue la cantante de la banda Frizzby, además de su gran pasión por el modelaje.

Elsa Benítez

Ha obtenido cualquier cantidad de logros en el modelaje, después de que ganara en Costa Rica en 1995 su primer concurso. Ha sido portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Glamour y Elle, además de trabajar para Dolce&Gabbana, Oscar de la Renta y Victoria”s Secret. Actualmente se encuentra conduciendo el reality show “Mexico”s Next Top Model”.

Daniela Cosío

Daniela ha logrado obtener casi todo lo que se ha propuesto, estuvo presente en Nuestra Belleza México en 2005 y desde momento ha incursionado en el modelaje, a tal grado que logró traspasar las fronteras, al aparecer en la revista Maxim de Italia y ser la imagen de varios anuncios de ropa.

Blanca Soto

La regiomontana representó a México en Miss Mundo, además de alzarse con la corona en Miss Viña Internacional el 1997, en la actualidad está enfocada a la actuación, ya que ha participado en varias telenovelas e incluso en el cine.

Aurora Robles

Nació en Matamoros, Tamaulipas y llegó a ser considerada por la revista Stuff como una de las mujeres más sexys del planeta, además de aparecer en revistas como Max y GQ en Europa.

Paulina Flores

Nació en Sinaloa y representó a México en un evento de belleza, cuando en el año 2000 formó parte de Miss Mundo. La joven modelo ha alcanzado grandes logros en las pasarelas del mundo, a tal grado que ha vestido a Armani, Prada y Dolce&Gabbana.

Altair Jarabo

La modelo capitalina, ha participado en cualquier cantidad de proyectos televisivos desde 2002, cuando realizó la telenovela Súbete a mi moto, siendo su máximo logro, la actuación que realizó en la telenovela Al diablo con los guapos, ya que fue considerada por los Premios TVyNovelas como la revelación femenina.

Liliana Domínguez

La joven nacida en Chihuahua se ha convertido en una de las máximas exponentes mexicanas en el extranjero, después de que en Inglaterra se haya convertido en una de las modelos más demandadas. Ha vestido para firmas como Paco Rabanne, Dolce & Gabanna e Yves Saint Laurent.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com