Ocho increíbles récords sexuales impuestos por mujeres

Por redaccionnyl el 16/01/2016

La sexualidad y el erotismo pertenecen a la mujer. Durante siglos, su belleza ha generado la guerra, la paz, el amor y la reproducción. A continuación, ocho grandes récords sexuales impuestos por las que hicieron del erotismo su forma de vida.

1.- Más orgasmos en un solo sentada.

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-4

En el Masturbate-A-Thon (Masturbaton) en Dinamarca, una mujer conquistó el record mundial de orgasmos, no oficial, de una sola vez. El récord quedó en 222 veces que la mujer alcanzó el clímax.

2.- Más semen tragado.

sexo-oral-practica-1

Imagínense tragarse casi media botella de coca cola grande. Bueno esa fue la cantidad de semen que le tuvieron que sacar de la barriga a una mujer en Los Ángeles luego de ingerir 800 mililitros de semen.

3.- Más cantidad de parejas en 24 horas.

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-1

Durante un Eroticon en Polonia la actriz Lisa Sparks, logro consumar el acto sexual 919 veces, con una duración aproximada de 1 minuto y 57 segundos.En promedio una mujer tiene 4 parejas a lo largo de su vida, sin duda alguna ese no es el caso de la actriz porno Lisa Sparks.

4.- La orgía más grande

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-2

La mayor parte de las personas sueña con encontrar su media naranja y ser feliz por el resto de su vida. Exactamente eso le paso a estos 500 hombres y mujeres japoneses que realizaron la orgia más grande del mundo.

5.- Las prostitutas gemelas más viejas del mundo.

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-3

Después de haber tenido sexo, de forma consiente, con 350,000 personas, las gemelas
Louis and Martine Fokkens han decido retirarse en el 2013. Con 70 años este par de sinvergüenzas han cimentado una inmensa reputación en las calles de la ciudad de Amsterdam.

6.- El orgasmo más largo

stoya-orgasm

El orgasmo más largo de la historia de la humanidad duró 43 segundos.

7.- Más veces dando a luz

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-5

69! Es el número. El record mundial de más hijos lo tiene la rusa Valentina Vassilyeva, es conocida como la mujer que más veces ha sido madre. De sus 69 hijos, 16 fueron un par de gemelos, 7 trillizos y 4 cuatrillizos.

8.- La prostituta más longeva

records-sexuales-impuestos-por-mujeres-6

La prostituta más longeva del mundo es una señorita de 86 años de edad. No solo ha logrado conquistar el record de la longevidad, sino que ha mantenido sus estándares y cobra 350 dólares la hora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com