Ocho colombianas fitness que son un escándalo global

Por redaccionnyl el 16/04/2017

Entre los muchos motivos que tiene el mundo para mirar hacia Colombia, sus bien tonificadas modelos fitness se han vuelto todo un escándalo en el sentido positivo (claro que lo tiene en este mundo de Likes) de la palabra.

 
 

Y es que esto es resultado evidente de la obsesión por la salud que tienen los seres humanos del mundo competitivo, de la locura por verse y sentirse bien y por la promesa de una larga y paradógicamente intensa vida.

Colombia exporta muchísimas cosas valiosas a los distintos mercados internacionales, y el joven mercado de la imagen sugerente por Internet ha encontrado en sus mujeres una materia prima asombrosamente efectiva para la promoción de productos deportivos, fórmulas nutricionales y demás complementos de la vida sana.

De todas formas es la gente la que decide. Que Anllela Sagra tenga millones y millones de seguidores en Instagram la vuelven una marca increíblemente apetecible para quienes buscan promover algún producto, y eso lo determina es la forma que tienen estas atletas de mostrar sus atributos y amasar followers (almas).

De las siguientes atletas hemos visto artículos en medios deportivos de todo el mundo, no tanto por lo que hacen como por complemento hermoso a las páginas de fútbol, pero igual está clarísimo que el escándalo existe y que juntas hacen muchísima más bulla que James Rodríguez en el Real Madrid (incluso cuando al fin juega).

Note que la diferencia clave entre esto del fitness y el culturismo es que el primero busca erradicar la mayor cantidad de grasa del organismo mientras que el segundo la requiere para el aumento drástico de la masa muscular. En otras palabras, estas nenas son perfectas para los gustos de la época y por eso el planeta las sigue con tanta atención y hasta devoción.

Diana Mesa

Ella nació así de bella y con ejercicios rigurosos ahora la lleva robada. Diana Mesa es un escándalo estético y hasta genético. ¿Cómo puede ser tan bella?

Marcela Echandia

Nos muestra su vida en Instagram y realmente todo lo que hace es para enamorarse. Sus músculos están en el punto perfecto para generar provocación y motivación.

Tatiana Girardi

Inició con una rutina que no le dio los resultados que buscaba. Por eso comenzó a trabajar dura bajo los entrenamientos de William Barona y ahora es algo así como una diosa del fitness a la que no le puedes quitar la mirada ni un instante.

Marcela Rivas

Comenzó a los 16 años en el gimnasio y vaya que le tomó cariño al asunto. Ahora es una madre enamorada de la adrenalina que trata de ser ejemplo para su hija y para la juventud en general.

Sonia Isaza

Cuando no te crees la asombrosa sonrisa que tiene, muestra sus músculos y te derrites.

Catalina Aristizábal

Confesó que no pasaba la prueba del bikini y que tras dos años de esfuerzo y dedicación, logró verse como hoy la admiran cientos de miles en las redes sociales.

Paola Usme

La conocemos por el ‘Desafío Súper Humanos’, y desde entonces ha logrado robarse las miradas del mundo entero. Ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram y el culto de sus admiradores no parece que se vaya a detener.

Anllela Sagra

Tiene al planeta en un estado de desesperación que pocas veces se ha visto. Medios de todo el mundo hablan de ella y solo la superan en las redes sociales las estadounidenses más famosas del fitness, entre las que ya habita con mérito propio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com