Nyotaimori, la costumbre de comer sushi sobre el cuerpo de una mujer

Por redaccionnyl el 05/09/2017

El Nyotaimori es el costumbre de comer sashimi o sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Esta práctica japonesa, también conocida como “sushi al desnudo” tiene orígenes misteriosos: mientras algunos lo fechan en los tiempos de las casas de geishas en el Japón feudal, otros aseguran que se volvió popular por ser una forma de entretenimiento de los grupos de violencia organizada. Independientemente de su origen, logró abrirse camino en los Estados Unidos por los años 1900, aproximadamente una década después de que el sushi atravesara el Pacífico.

Esta variante de sitofilia es originalmente una oscura costumbre japonesa que ha atraído una considerable atención de los medios de comunicación internacionales. Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal.

Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prolongada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.

Aunque legal en la mayoría de jurisdicciones, el nyotaimori puede causar incomodidad en las sociedades más conservadoras. Sin embargo, la costumbre del nyotaimori se ha difundido por Europa y así como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com