Nueve mujeres sin talento que son famosas sin ningún motivo

Por redaccionnyl el 11/09/2017

Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson

Después de “Toddlers & Tiaras” Alana Thompson obtuvo su propio reality show “Here Comes Honey Boo Boo”. ¡Tanta tontería en un pequeño enunciado! Realmente no hay otra cosa de que hablar aquí. Alana es hoy en día famosa gracias a la nada.

Amber Rose

Ah sí, Amber Rose hizo algo de música, se salpicó un poco en el mundo de la moda, pero ¿sabe lo que realmente la hizo famosa? Salir con raperos. Sí, eso es todo. Bueno, ahora ella es una modelo reconocida. Sin embargo, ella se dio a conocer tal y como se lo contamos.

Bristol Palin

Un día la pequeña hija de 17 años de Sarah Palin se embarazó. Solo eso fue suficientemente para que Bristol se hiciera famosa y ocupara un lugar en “Dancing with Stars”.

Kate Middleton

Seguro tenía dinero antes de casarse con el Príncipe William, pero nunca habías escuchado hablar de ella. Sin embargo, está tratando de hacer algo bueno con su estatus de celebridad.

Kelly Osbourne

Conocida por ser la hija de Ozzy Osbourne. Kelly realmente saltó a la fama después de participar en el reality “The Osbournes”. Aunque no hay que criticarla porque ella ha probado con la música, la escritura, la moda, e incluso, el teatro.

Kim Kardashian

¿Qué? ¿No sabías que ella hizo una cinta sexual para hacerse famosa? Bueno, ahora lo sabes.

Nicole ‘Snooki’Polizzi

Se hizo famosa por “Jersey Shore” ¿En serio? Realmente, este reality show fue una total tontería.

Los televidentes idolatraban a los participantes un poco chiflados como Snooki. Ella se hizo tan famosa, que le pagaban $150,000 por episodio, convirtiéndola en una de las estrellas de realitys mejor pagadas.

Nicole Richie

Además de ser la hija de Lionel Richie, Nicole es conocida por su relación poco saludable con Paris Hilton, su ex mejor amiga. Ella fue a la escuela con una de las Kardashians y fue la estrella de una serie llamada “The Simple Life” con Paris Hilton. Bueno aquí cabe la frase que dice: “Si tu papi tiene dinero, vas a estar bien”.

Paris Hilton

No hay sorpresas aquí, Paris básicamente obtuvo toda su fama gracias al apellido de la familia. Pero el dinero de papá no fue suficiente, ella participó en algunas películas y los críticos la han etiquetado como una “celebutante”. La hija de una familia rica que atrae atención masiva sin realmente hacer nada para ganarlo. Si, esa es Paris.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com