El desplante de la realeza a la novia latina del príncipe Enrique (+fotos para ver lo buena que está)

Por redaccionnyl el 24/05/2017

Por la falta de tacto que tuvieron los miembros de la realeza británica con Meghan Markle, su media hermana decidió hablar y salió en su defensa. Samantha Markle aseguró que si la princesa Diana viviera estaría “horrorizada” al ver el trato que recibió la novia de su hijo menor. “Es de muy mal gusto que la familia real la excluyera”, declaró al sitio Radar Online.

Aseguró que “ignorar a Meghan en la ceremonia y en las fotografías es puro esnobismo. Ella debió haber estado allí. No siempre estoy de acuerdo con cosas que hace mi hermana, pero ella es una víctima en todo esto”.

La media hermana de la estrella de la serie Suits atacó a los representantes del Palacio de Buckingham por no haberla invitado al enlace religioso de Pippa Middleton. Sin embargo, Meghan puso asistir a la fiesta aunque los paparazzi no lograron obtener ninguna imagen suya.

Para poder excluir a Markle del enlace, el palacio de Buckingham aplicó la regla de “no ring, no bring”. Es decir, que solo asistirían parejas casadas o comprometidas. Sin embargo, el hermano de Pippa y Kate, James Middleton, fue en compañía de su novia, la presentadora de televisión Donna Air; mientras que la compañera sentimental del soltero más codiciado del momento, debió permanecer escondida en una habitación durante la ceremonia religiosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com