Nomadizers, la exitosa web que te invita a viajar con absolutos desconocidos

Por redaccionnyl el 05/08/2017

Cuando viajamos solos y vemos algo extraordinario nos provoca tener a alguien al lado para compartir ese momento, pero luego recordamos que estamos viajando solos precisamente porque hacerlo es una experiencia gratificante para nuestro espíritu.

Para que no existan esas contradicciones existe la página web Nomadizers, la cual te permite viajar con absolutos desconocidos para que puedas viajar solo pero a la vez acompañado.

La cosa funciona así: publicas un anuncio con un destino, una fecha, un plan y el número de personas que te gustaría que te acompañara. Así de fácil. Listo.

En caso de indecisión, te bastará con consultar los planes ya publicados por otras personas y valorar a cuál te anotas. Así funciona Nomadizers.

La idea se les ocurrió a Myriam R. y Javier G, quienes decidieron crear un espacio para que la gente expusiera sus viajes, así como en Facebook, pero con las particularidades de que esos viajes aún no se realizan y que la gente puede anotarse.

“Nos unía el ‘espíritu wanderlust‘ o, lo que es lo mismo, las ganas locas de viajar, de descubrir y de vivir nuevas experiencias. Hubo una ocasión en que uno de nosotros se quedó sin compañero de viaje porque a ese amigo le surgió un imprevisto durante unas vacaciones y pensamos que a más gente le podría suceder lo mismo así que le buscamos solución a través de Nomadizers”, explica Javier.

“La mayor sorpresa es ver cómo la gente ha entendido el mensaje que les queríamos dar a través de la plataforma: que en la vida importa más lo intangible, lo que sientes, lo que vives, lo que experimentas, que lo material”, añade Myriam. Más de 15.000 usuarios registrados en menos de un año y 30.000 seguidores en redes sociales reflejan la necesidad de viajeros de todos los rincones del mundo de conectar con personas afines y nutrirse de experiencias que puedan enriquecer sus escapadas. Estas son solo algunas de las historias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com