No te va a gustar cómo se ve Jenna Jameson en la actualidad

Por redaccionnyl el 11/07/2017

Jenna Jameson fue algo así como la Marilyn Monroe versión hard de los años 90. Estuvo en los Betamax y VHS de millones de personas en todo el mundo, pero con la enorme variedad de opciones que trajo consigo la Internet, ahora parece haber quedado más o menos en el olvido: como una reliquia antigua que se ve desde lejos en un museo y que casi nadie se detiene a mirar.

Es que si en Hollywood pagaban, según Marilyn Monroe, “mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma”, imagínese hasta qué punto tan radical se habrá llegado en la industria de entretenimiento para adultos.

Jenna fue el paradigma mundial del erotismo y de la pornografía. Aparecía en los shows de televisión más aclamados del mundo y hasta visitaba universidades para dictar cátedra sobre diversos temas. Hoy es millonaria porque supo administrarse bien y sacarle provecho a todo, pero el tiempo no pasa en vano. Además se entregó a la maternidad y eso es maravilloso para ella aunque sus lujuriosos fans queden en estupefactos al verla como está ahora y al recordar cómo era.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com