No podrás creer cómo luce el pequeñito de Two and a Half Men hoy en día

Por redaccionnyl el 08/05/2017

Angus T. Jones, conocido mundialmente por su papel de Jake Harper en la serie Two and a Half Men, ya tiene 23 años y parece un hipster de 35 gracias a una de esas barbas que los jóvenes están empeñados en llevar.

Este talentoso joven comenzó su carrera como actor con un anuncio publicitario para la televisión. A los seis años comenzó a hacer cine y su carrera inició un sorprendente ascenso que terminó encasillándolo un poco en 2003, cuando tenía 9 años y aceptó grabar Two and a Half Men por 7,8 millones de dólares por cada dos temporadas más un bono de 500.000 dólares. La serie hizo que se convirtiera en el niño mejor pagado de la televisión, pues ganaba 300.000 dólares por episodio.

De hecho, People lo incluyó en la lista de los adolescentes más ricos del mundo, pues llegó a ganar con el tiempo 8 millones de dólares anuales. Pero nada de eso parecía llenar sus expectativas sobre la vida. En 2012 Angus comenzó a decir lo que pensaba de la serie que lo había hecho millonario: “Jake de Two no significa nada. Es un personaje que no existe. Estoy en Two and a Half Men, y no quiero estar allí… si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo y de llenar su cabeza con porquería. La gente dice que es solo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y les aseguro que tendrán que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ven”.

Angus se convirtió en adventista y fue bautizado bajo esa fe cristiana. Hoy, el joven millonario se ve bastante diferente y en paz con su conciencia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com