No era tan difícil verle los ojos a Karla Kush (+fotos)

Por redaccionnyl el 01/08/2017

La gente se concentra tanto en ver otras partes del cuerpo de Karla Krush que no pocas veces pasa inadvertido el asombroso color azul de sus ojos. Menos mal que ahora, con su embarazo, ha hecho que se nos despierte el lado lindo y podamos verla de otra forma al menos por un tiempo.

Ese lado lindo se llama oxitocina, y es lo que segregan nuestros cuerpos cuando tenemos un orgasmo, cuando sentimos amor paternal o cuando pensamos en la familia. Todos tenemos algo de ella, y los que menos tienen tal vez estén pensando en que ojalá Karla grabara uno de sus videos en este estado.

Ahora que la vemos bien pensamos en que no era tan difícil verle los ojos a Karla, quien ahora se prepara para cambiar su vida por un tiempo o quizá para dar el salto definitivo y olvidarse de la industria de entretenimiento para adultos por mucho que pague.

Su Instagram pasó de los temas más tabú a mostrar la vida familiar de gente moderna, por cuanto nadie que la descubra hoy en día en esa red social puede sospechar de buenas a primeras sobre su oficio. Sin más, mejor veamos estas fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com