Ni con Fernando Alonso ni en las alturas, vea lo nuevo de Victoria Odintcova

Por redaccionnyl el 16/09/2017

La modelo rusa Victoria Odinkova se hizo conocida en Occidente primero por aparecer en Nalgas y Libros cuando nadie la conocía, luego porque tuvo la loca idea de tomarse unas fotos colgando de un rascacielos sin ningún tipo de protección, y más tarde por una supuesta relación sentimental con el piloto Fernando Alonso.

Pero nosotros creemos en serio que nunca necesitó hacer nada de eso porque su cuerpo llama a la fama de forma instantánea. Por algo la llamamos en algún momento la modelo más perfecta de este mundo inmundo.

De todas formas, Viki no quiere parar de sorprendernos. Ahora ha hecho algo mucho menos peligroso que lo de los rascacielos y lo de salir con un tipo que sea una fiera al volante, algo que, sin embargo, es mucho más seductor.

Grabó un video en cuatro patitas sobre una tabla en el mar. Ataviada solo con la parte de abajo de un bikini, la modelo mueve las caderas para los lados sabiéndose dueña de una belleza pocas veces vista por el género humano.

El video ya acumula más de medio millón de reproducciones y la cifra seguirá creciendo porque no hay otra alternativa que verlo una y otra y otra y otra vez. La polémica está en el contoneo, evidentemente, pero nadie podrá negar lo bello que se ve todo ese paisaje.

Es que Viki tiene que bajarle un poco a las emociones intensas porque aquello de los rascacielos era demasiado demencial. “No puedo creer que lo haya hecho, aún me sudan las manos cuando veo el video”, ha dicho al respecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com