Naomi Watts se queda sin serie en Netflix pero a nosotros nos queda su belleza (+fotos)

Por redaccionnyl el 17/08/2017

Naomi Watts ha tenido una carrera brillante desde todo punto de vista. Su primer papel protagónico en Hollywood fue en Mullholland Drive, película que con los años fue considerada por la crítica como la mejor del siglo XXI, y desde entonces su éxito no se detuvo.

Logró hacer de cada papel que interpretó una obra de arte, y la prueba fue que su película más comercial fue King Kong en 2005. De resto todo era trascendente, único. Ningún papel fue aceptado por el dinero ni por el azar.

Aunque rechazó trabajar en Fantastic Four, la prensa comenzó a llamarla “la reina de los remakes” porque para hacer cine de alto nivel en Hollywood hay que hacer muchas adaptaciones a clásicos.

En estos días Netflix canceló la serie que estaba protagonizando Watts en su plataforma tras una sola temporada porque aparentemente el público jamás pudo quedar cautivo.

La serie, de nombre Gypsy, era un thriller psicológico en el que Watts interpretaba a una terapista que mantenía peligrosas relaciones con sus pacientes. Pero eso realmente no importa porque a Naomi le queda su gran carrera y a nosotros su belleza para rendirle tributo con las siguientes fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com