Katerina Kristall, otro gran atractivo que promete el Mundial Rusia 2018

Por redaccionnyl el 17/07/2017

Realmente su nombre es Katerina Rubinovich, pero se hace llamar Katerina Kristall como para acercar su imagen a Occidente. En todo caso, el cambio de nombre puede resultar inútil cuando su figura ya hace todo el trabajo.

Y es que si nos aprendimos el nombre de Emily Ratajkowski, con muchas más ganas y motivación pudimos haber recordado el suyo. Pero aquí lo importante no es ningún proceso cultural sino la llegada del Mundial Rusia 2018, que como en todas las ediciones tendrá animadoras muy bellas entre las espectadoras en los estadios.

Lo curioso es que esta vez las espectadoras no serán promotoras como las que siempre vemos con turgentes proporciones en las gradas sino auténticas supermodelos, ventaja sobrenatural de hacer un mundial de fútbol en el país de las mujeres más bellas de la Tierra.

Así, Katerina Kristall se convierte en una suerte de promesa para el evento que paralizará al planeta durante un mes, pues su presencia en la máxima cita es algo así como un hecho previsible de alguna u otra manera.

Esta belleza de 1.70 de altura nació apenas en 1991 y ha participado en campañas para las marcas más importantes de Europa. Su piel tostada, además, la hace una de las rusas más internacionales aunque aún no ha dado un salto definitivo al resto del mundo. Por eso creemos que quizá la oportunidad sea el Mundial de Fútbol de Rusia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com