Las fotos más seductoras de Monica Bellucci después de los 50 años

Por redaccionnyl el 23/06/2017

La actriz italiana Monica Bellucci ha actuado en 63 películas desde que en 1990 apareció en “Vita coi figli” junto a Giancarlo Giannini. Pero antes había sido modelo desde los 16 años, cuando estudiaba un bachillerato de letras.

Sin embargo, explotar su belleza nunca fue su prioridad. Por eso solo accedió a seguir modelando cuando necesitó dinero para pagarse sus estudios de Derecho en la Universidad de Perugia. Pudo ser la abogada más bella del mundo, pero Europa la reclamó como modelo y en 1988 tuvo que trasladarse a Milán, donde firmó para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo reconocida en París e incluso al otro lado del Atlántico, en Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle, entre otras.

Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraída por el cine y toma clases de interpretación para convertirse en actriz. Así, en 1990 comenzó una carrera brillante a los 26 años. Con el tiempo, Monica se convirtió en el símbolo sexual más imponente del cine mundial, al punto de que pese a tener más de 50 años en Nalgas y Libros hemos hecho una compilación de sus momentos más seductores después de las cinco décadas.

Fotos de Monica Bellucci joven y radiante y desnuda y espléndida hay millones en la red, pero seguramente son pocas las colecciones de ella siendo sexi después de los 50. Los motivos son evidentes: la industria de la frivolidad se ha dedicado promover la mentira de que el erotismo le pertenece a la juventud. Tampoco caeremos en la mentira de que hay mujeres que son como el vino, pues las arrugas son decadencia y eso se sabe, pero aceptemos que hay mujeres que siguen siendo seductoras en su lucha contra el tiempo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com