10 modelos rusas que debes conocer antes del Mundial de 2018

Por redaccionnyl el 30/08/2017

Hay un montón de personas a las que no les interesa el fútbol sino cada cuatro años, personas que se conmueven con las coreografías de las inauguraciones y que están más pendientes de lo que ocurre en las gradas que lo que acontece en el campo de juego. Para esas personas y también para los verdaderos fanáticos va esta compilación.

Es que el Mundial de 2018 se jugará en Rusia, el país donde según todas las encuestas habidas y por haber están las modelos más bellas del planeta, el territorio donde lo caucásico se unió con lo asiático y con lo nórdico y con todo lo que los romanos calificaban de “bárbaro”, el lugar donde la genética bendijo a las mujeres con el prototipo exacto que los seres humanos buscan en este siglo.

En las gradas de los estadios veremos mujeres más hermosas de las que estamos acostumbrados a ver en las citas futbolísticas. En 2018 una final de la Champions jugada en París o Milán, quedará en ridículo por lo que nuestros ojos podrán ver.

Claro que habrá que dedicarle principalmente la atención a lo que hagan las grandes estrellas porque seguramente este será el último Mundial de Messi, por ejemplo, pero recordemos que habrá descansos, cameos hacia el público y celebraciones multitudinarias. También habrá una novia del Mundial, y aquí no tendrá ningún tipo de chance ni una sola vedette latinoamericana porque estamos hablando de otros niveles de belleza.

Para que tales apariciones no nos agarren fuera de lugar, será bueno que atendamos al contenido de la siguiente lista porque no es tontería el nivel de belleza que nos ofrece. Mucha atención, vea y lea bien para que usted esté un paso por delante de sus semejantes cuando los ojos empiecen a ver a estas glorias.

Nadya Prikhodko

Trabaja permanentemente con algunos de los fotógrafos más importantes de Europa del Este. Nos enteramos de su existencia gracias a un video del artista Alexander Tikhomirov en el que salía bailando sobre una cama y evidenciando sus hermosos y atrevidos tatuajes. De inmediato nos hicimos sus fanáticos aunque nos resultó un poco difícil seguirla en sus redes sociales ya que su nombre originalmente es ???? ?????????. Menos mal que existe ese traductor maravilloso de Google para que ahora sepamos que se llama Nadya Prikhodko, lo cual es prácticamente lo mismo porque pronunciar el apellido parece tarea de traductores y lingüistas. Sus tatuajes la convierten en una de las modelos alternativas más buscadas.

Galinka Mirgaeva

Se dice que Galinka es la pionera en este oficio nuevo de mostrarse en Instagram, o sea, la primera que lo hizo con el suficiente impacto que logró sacarle provecho económico. Esta rusa llegó a la fama en el año 2012 cuando empezó a subir fotos de su físico explosivo y casi perfecto. La modelo se encarga de postear su vida diaria, mostrando sus duras rutinas de ejercicios en el gimnasio y su estricta dieta baja de carbohidratos.

Anastasia Kvitko

Está harta de que le estén diciendo la Kim Kardashian rusa, aunque sabe que parte de su fama se debe a esa comparación estúpida. Es imagen de marcas en toda Europa, pero principalmente se dedica a promocionarlas por sus redes sociales. Se trata de una auténtica rareza, pues sus curvas son más latinas que rusas y la combinación de fenotipos la convierten en todo un acontecimiento.

Alla Berger

Dicen que es todo un descubrimiento para el ojo occidental. Sus fotos son de un nivel artístico asombroso y además es asombrosamente activa en sus redes sociales. Alla Berger es una de las modelos profesionales alternativas de mayor proyección internacional en Rusia.

Svetlana Gembar

Svetlana Gembar es una de las últimas grandes sensaciones de Rusia. Se atreve a todo frente a las cámaras, al menos a todo lo que involucre olvidarse del pudor. Lo interesante es que como las redes sociales no le permiten cruzar ciertas líneas, ella camina sobre ellas como con ganas de pasarlas pero sin terminar de hacerlo.

Anastasiya Scheglova

Anastasia Shcheglova ya es un fenómeno mundial. Sus fotos atavían las mejores páginas de fotografía erótica del mundo y no ha puesto ningún reparo en mostrarse como vino al mundo cada vez que las intenciones artísticas lo ameritan. Ahora está convirtiéndose en un fenómeno en todo el continente Americano, pero hace cinco años, cuando nadie en esta parte del mundo sabía quién era, en Nalgas y Libros dimos con ella gracias a nuestro afán por explorar las tendencias de Europa del Este.

Anyuta Rai

Posee 2,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no es para menos, pues sus despiadadas curvas y sus fascinantes ojos verdes la convierten en toda una diosa. Anyuta Rai es fanática de los viajes y lo demuestra muy bien en sus redes sociales. Vea a continuación las imágenes más atractivas que te dejaran sin aliento de esta hermosa fémina.

Olga Chocolate

Estamos hablando de una de estas millennials de descarada juventud que se la pasan bien todo el día gracias a que son demasiado bonitas. Tiene más de un millón de seguidores solo en Instagram y no parece tener competencia en carisma.

Ksenia Barasheva

Ksenia es una de las modelos más fotografiadas por artistas como Dmitry Arhar, pero en su portafolios puede alardear de haber trabajado con los más duros de su país. Como todas estas modelos, no escatima a la hora de hacer tal o cual tipo de imágenes. Sin embargo, su perfil es siempre usado para fotografías comerciales de alto nivel.

Katerina Kristall

La mejor de todas. Su presencia en el mundo de los mortales debería ser noticia cada vez que bebe agua, se despierta o sonríe. Realmente su nombre es Katerina Rubinovich, pero se hace llamar Katerina Kristall como para acercar su imagen a Occidente. En todo caso, el cambio de nombre puede resultar inútil cuando su figura ya hace todo el trabajo. Esta belleza de 1.70 de altura nació apenas en 1991 y ha participado en campañas para las marcas más importantes de Europa. Su piel tostada, además, la hace una de las rusas más internacionales aunque aún no ha dado un salto definitivo al resto del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com