Modelos rusas se ponen lentes de pasta para parecer intelectuales

Por redaccionnyl el 20/04/2017

Los lentes de pasta en serio nos hacen ver como si fuésemos más inteligentes y el que quiera negarlo está bien alejado del imaginario colectivo.

Sucede que la costumbre de ver a personas estudiosas con anteojos (porque tal vez dañaron sus vistas de tanta lectura y computadoras) hace que relacionemos a nivel inconsciente a quienes los usan con inteligencia aunque realmente sepamos que eso no tiene nada que ver.

Este trabajo es todo un choque porque dispusimos a algunas de las modelos rusas más famosas y bellas del planeta en una compilación en la que todas llevan anteojos de pasta como para hacerse las intelectuales.

El choque es para nuestros espíritus que no soportan a mujeres bellas e inteligentes y siempre necesitan ver un solo atributo para poder aguantar esas angélicas presencias.

Si alguien pregunta por qué rusas, la respuesta resulta demasiado obvia y no habría que responderla pero de todas formas lo haremos: porque según el canon de belleza de este siglo son las más bellas de la Tierra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com