Ella es la modelo de 22 años que Maxim nombró la más sexi de 2017

Por redaccionnyl el 25/05/2017

Hailey Baldwin, modelo estadounidense de tan solo 22 años, apareció en la portada de la revista Maxim a la cabeza del top-100 de las mujeres más sexis de 2017.

Aunque no teníamos ni remota idea de su existencia, creemos que la elección de esa publicación fue más que acertada en un momento en el que la fama y la sobreexposición mediática definen lo que es sexi incluso sobre lo que realmente sí lo es.

A veces nos encontramos con fenómenos mediáticos diseñados para hacernos creer lo que es sexi, pero en el caso de Hailey Baldwin la decisión de Maxim es perfecta y la aplaudimos, porque aquí no influye otra cosa que lo que se obtiene a simple vista: belleza total.

Pero tampoco es que esta señorita sea un cúmulo de candidez. Su personalidad a veces es chocante. Por ejemplo, recientemente aseguró que solo sale con famosos.

Al contrario que otras celebridades que prefieren contrarrestar el escrutinio mediático al que se ven sometidas embarcándose en relaciones sentimentales con personas desconocidas para el gran público, la modelo Hailey Baldwin asegura que para ella es mucho más conveniente socializar e incluso buscar el amor dentro de aquellos privilegiados círculos en los que se mueven las grandes personalidades.

De esta forma, la estrella de las pasarelas evitará, al menos según su opinión, encontrarse con gente que esté únicamente interesada en beneficiarse de su popularidad o simplemente que no sea capaz de comprender todo aquello que implica situarse bajo los focos.

“Es definitivamente más fácil [relacionarse con otras celebridades]. Nunca te preocupa si están saliendo contigo porque quieren atención o que se les vea contigo. Para alguien que nunca ha estado en este mundo antes, puede ser muy duro que de repente la fama te arrastre a esta dinámica tan extenuante. Salir con ese tipo de gente es raro, pero también es muy divertido”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com