Modelo fitness abandona el plató en vivo porque la estaban manoseando

Por redaccionnyl el 05/04/2017

Rayssa Teixeira es una de las modelos fitness más conocidas de Brasil. Ahora se ha vuelto Trendic Topic en su país por no dejarse manosear por un presentador que, con la excusa de un bronceador, parecía querer meterle mano en vivo y directo.

 
 

La rabia que agarró Texeira le impidió darse cuenta de que realmente estaba siendo víctima de una broma. Sea como sea, la modelo quedó bien parada delante de todos los brasileños, pues no dejó que la circunstancia la empujara a permitir el abuso.

Rayssa acudió al plató creyendo que su presencia era para promocionar una crema solar; compareció en bikini para que se pudiera untar el producto en su cuerpo esculpido.

 
 

Al principio, el periodista se limitó a aplicarle la loción con naturalidad, pero cuando le ‘magreó’ la cintura de su invitada, visiblemente incómoda, le pidió que se moderara. Luego vinieron incluso los golpes. Lo que nadie negará es que a partir de este incidente Texeira se volverá famosa, no por darse a respetar sino porque vaya par de nalgas que tiene esta belleza, en serio. Aquí está el video.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com