Modelo adicta a los deportes extremos arrasa al lanzarse desnuda en paracaídas

Por redaccionnyl el 24/06/2017

La búsqueda de adrenalina por parte de Annelise Temple no se detiene. Ahora debuta en el salto BASE de una manera muy particular: desnuda. El video del lanzamiento está arrasando en Instagram y en Youtube y nosotros no podíamos dejar de compartirlo con ustedes.

Cuando no está posando o caminando en pasarelas, Annelise practica todo tipo de deportes extremos. Esta vez saltó desde el acantilado con unos arneses del paracaídas cubriendo sus partes íntimas y tras dejar boquiabierto a su instructor, David Laffargue, sencillamente se lanzó sin pensarlo mucho.

Además, es tanta la necesidad de experiencias radicales de la modelo que se puede observar en la grabación que solo abrió el paracaídas cuando era extremadamente necesario, de manera que disfrutó de la caída libre lo más que le fue posible antes de dejarse morir.

El destino de la carrera de esta belleza lo imaginamos en algún programa de televisión de deportes extremos, pero habrá que esperar y ver qué pasa.

A continuación lo mejor será que veamos algunas de sus fotos más bellas y que hagamos un recorrido por sus otros momentos extremos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com