Miss Mundo 2009 es ahora la alcaldesa más sexi de Europa

Por sensualidad el 13/04/2017

Kaiane Aldorino López, Miss Mundo 2009, se ha convertido en la nueva alcaldesa de Gibraltar luego de sustituir al hoy retirado Adolfo Canepa.

 
 

Aldorino López, de 30 años, fue coronada Miss Mundo en 2009 en Johannesburgo y luego trabajó como vicealcaldesa gibraltareña desde 2014. Y es que esta chica es algo así como el icono cultural del lugar, pues solo ha salido para traer gloria antes de regresar para seguir trabajando por su gente.

Kaiane Aldorino nació en Gibraltar y trabajó como empleada de recursos humanos en el hospital “San Bernardo” durante cinco largos años. Ha sido bailarina desde la edad de 14 años con el grupo de baile “Urban Dance”, y tiene experiencia en la realización a nivel local y en el extranjero.

Claro que como Gibraltar solo tiene frontera con España ha ido a trabajar muchas veces a ese país, pero la mayor gloria que ha conseguido fue en Sudáfrica, donde fue coronada Miss Mundo en 2009 poco tiempo después de haber sido electa Miss Gibraltar.

 
 

Gibraltar lo celebró saliendo a las calles. Las masas ondearon la bandera de Gibraltar y los fuegos artificiales se pusieron en marcha. El Ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, declaró su victoria como un logro maravilloso “para ella y para Gibraltar”, y prometió un regreso a casa “digno de una reina”.

Lo curioso es que pese a tener por delante una carrera internacional asegurada como lo que quisiera en el campo de la belleza, López decidió volver a su tierra natal y bajarle el perfil a la farándula para concentrarse en los problemas de la gente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com