Miss Bum Bum inicia campaña para que renuncie el presidente del Barcelona

Por redaccionnyl el 25/08/2017

Una de las hinchas más famosas del FC Barcelona es la brasileña Suzy Cortez, ganadora del Miss Bum Bum en 2015. En las redes sociales la modelo ha venido haciendo una campaña por la renuncia del presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu.

Y es que le parece una locura haber contratado a su compatriota Paulinho, proveniente de la Liga China, luego de haber dejado ir a su otro paisano, Neymar Jr. Parece que ni siquiera el ulterior fichaje de Dembélé le ha quitado a la modelo las ganas de que se vaya la actual directiva, que ni siquiera parece contar con el apoyo de sus estrellas.

De acuerdo con la modelo, el emblemático cuadro catalán está hecho “un lío” y se encuentra “sin comando” bajo la gestión de Bartomeu, quien llegó a tener sus cuentas hackeadas, tuiteó Cortez. Sus publicaciones respecto al tema van siempre acompañadas de hashtags como #BartomeuDimiteHoy, #BartomeuDimiteYa, #BartomeouOUT, entre otras.

O sea que la chica es tan culé que hasta tiene una posición política dentro del club, una posición que seguramente le resultará atractiva al mayor opositor a Bartoméu, Joan Laporta, quien parece tener decidido volver a comandar el equipo azulgrana.

La campaña por la renuncia de Bartomeu se inició a raíz de rumores de que Messi habría sido contactado por el club inglés Manchester City mientras todavía no ha firmado la renovación del contrato con el Barça. En otro tuit, Cortez se refiere al dirigente futbolista como “basura”, que ha perdido a otros cracks, por lo que si sigue así el cuadro no conquistará ningún título en la temporada 2017-2018.

Las publicaciones de Cortez sumándose a los reclamos virtuales respecto a la administración de su cuadro favorito empezaron el pasado 14 de agosto y repercutieron en la prensa deportiva.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com