Mire qué pasa cuando Cara Delevingne se pone el mismo vestido que Bella Hadid

Por redaccionnyl el 27/07/2017

Bella Hadid y Cara Delevingne vistieron el mismo vestido de Alexandre Vauthier con una semana de diferencia y despertaron un pequeño debate ocioso entre sus fans y la comunidad de modistos: ¿A quién le queda mejor? ¿Es para todo tipo de mujeres o era tan indicado para Hadid que a otra no le queda igual de bien?

El hecho de precísamente estas dos modelos hayan lucido tan elitista prenda nos permite indagar un poco sobre lo que sucede en las pasarelas y lo que pasa una vez que el vestido es comprado y lucido.

En la pasarela, Hadid debía dar enormes pasos y mantenía el vestido sujetado con sus manos para evitar mostrar la desnudez integral que seguramente tenía bajo él a juzgar por la premura de los desfiles de moda, en cambio a Delevingne no le importa que le vean lo que quieran verle y (con un poco de prudencia) pudo llevar el mismo vestido sin estar agarrándose nada.

Sea como sea, este par de bellezas tan diferentes: una voluptuosa y la otra delgada clásica, pudieron lucir muy bien ese Vauhier.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com