Mire por qué Demi Moore gobernó durante 20 años la simbología erótica del planeta

Por redaccionnyl el 15/06/2017

Quizá algún millennial de última generación apenas sienta que ha visto este rostro en alguna parte, pero cualquier persona con Demi Moore con más de 28 años o con el mínimo de cultura general sabrá que Demi Moore es uno de los símbolos sexuales más aclamados de todos los tiempos.

Aunque su vida no prometía ser nada fácil desde que nació bajo el irreverente nombre de Demetria, esta mujer supo abrirse camino a como diera lugar en el mundo del espectáculo.

Claro que mucha gente la acusó de ser una atrevida desnudista sin mayores talentos, pero Demi con el tiempo interpretó papeles tan asombrosos que calló cada boca que se atrevió a decir algo negativo en su contra. De sus películas no hablaremos porque sería demasiado wikipegar, por eso bastará con recordar con estas imágenes los motivos de la locura que durante 20 años enteros el mundo tuvo por ella.

Claro que el tiempo pasa, pero estas fotos nos recuerdan que todo culto tiene un origen.

HOLLYWOOD, CA – APRIL 24: Demi Moore attends the AFI Night At The Movies presented by Target held at ArcLight Hollywood on April 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com