Mira todo lo que ha hecho la modelo Andreea Diaconu a sus 26 años y deprímete

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Diaconu es una fiel muestra de la belleza que presumen al invitar a su país, fue descubierta a los 11 años por un explorador local para un concurso de modelaje, pero fue unos años más tarde que inicio su carrea en las pasarela durante la Semana de la Moda Primavera / Verano 2007 a los 15 años.

La bella modelo ha sido portadas de revistas de Francia, Rumania, Rusia, España y Suiza. En el 2013 logró posar para la prestigiosa revista Vogue con 21 años, para la edición de febrero.

Esta hermosa joven ha sido la cara de Gucci, Dolce & Gabbana y Belstaff, en el 2014 gozó del privilegio de ser compañera de David Beckham en la campaña de primavera para Belstaff.

Los éxitos como modelo para Diaconu no cesan por lo que en su currículo también esta haber posado para el catálogo de la famosa marca de lencería de Victoria”s Secret, y grandes de la industria como Prada , Tommy Hilfige, Versace, Oscar de la Renta, Emilio Pucci, Giorgio Armani, Carolina Herrera entre muchos otros.

La joven modelo tiene una visión empresarial por lo que con su corta edad es dueña tres restaurantes de alimentos saludables llamados Moo Moo cerca de Bucarest, y sin abandonar sus orígenes en el mundo del modelaje es actualmente el rostro de las fragancias “La niebla de la cachemira” de Donna Karan y Flowerbomb de Viktor y de Rolf.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com