Mira por qué mientes si dices que no te gusta Greta Buz

Por redaccionnyl el 02/05/2017

A los seres humanos nos atraen dos cosas a la hora de elegir pareja sexual: la sanidad y la geometría. El primer atributo nos garantiza buenos genes para la siguiente generación y el segundo hace que nuestro cerebro sienta placer al no tener que ordenar demasiado lo que vemos.

Esas teorías son viejísimas y aún no han sido refutadas por más que el relativismo insista en destruir todo dogma. Para muestra casi definitiva está Greta Buz, de quien algunos hombres asombrosamente mentirosos dirán “no me gusta” por el simple motivo de que se sienten incapaces de conquistar a una chica que ejemplifique tan bien el paradigma de belleza actual.

Nadie es una isla. Nadie que esté leyendo este artículo deja de sucumbir al bombardeo de la publicidad que nos trata de decir qué es lo bello en este mundo lleno de vacíos morales e idolatrías por lo absurdo. No nos hagamos los tontos. Soportemos lo extraordinario sin darle demasiada importancia para evitar ser parte de la idiotez. Aceptemos las cosas como son y tratemos de ser diferentes porque todo esto es vanidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com