Michelle Lewin contra Anllela Sagra: la pelea definitiva por el trono fitness del planeta

Por redaccionnyl el 18/04/2017

El fitness llegó a nuestras vidas para quedarse mientras los cánones de belleza sean estos que tanto nos encantan. Los siglos modificarán el patrón, pero mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando en grande bien sea para inspirarnos y hacer todo el ejercicio posible o solo para maravillarnos con la belleza de mujeres como estas.

La venezolana Michelle Lewin es el paradigma mundial por excelencia en de las rutinas de ejercicios y la vida sana. La colombiana Anllela Sagra le sigue en todos los ránkings como la siguiente mejor valorada. Pero la primera parece tener más tiempo en esto y es momento de hacerlas competir no en trayectoria sino en alcance y belleza.

Cuando las selecciones de fútbol de los países de estas atletas se enfrentan lo primero que salta a la vista es la diferencia entre la poderosa colombia y la tenaz Venezuela, pero lo curioso es que es un choque tan duro que los venezolanos tienen años ganando casi todos los choques. En el caso de estas dos entrenadoras la cosa es similar pero al revés. Nada tiene que envidiarle la más joven a la de mayor trayectoria y cualquier puede ganar.

Las cartas están sobre la mesa, o más bien las fotos. Aunque vale la metáfora porque lo que usted verá a continuación es una hermosa compilación de ases que no están bajo ninguna manga sino reinando en toda la Internet.

Ahora la pregunta es más o menos obvia: ¿cuál es la reina definitiva del fitnes global? Lo hermoso es que pese a la generalizada certeza de que las mujeres más bellas del mundo están en Europa del Este, las que terminan compitiendo por el estilo de vida saludable y los cuerpos perfectos son dos damas de países hermanos, de latitudes con similares bellezas que en los expertos meten en el mismo saco porque no se encuentran mayores diferencias en sus fenotipos generals.

En todo caso estas sí son diferentes: una rubia y una morena. Decida usted, deje el aguardiente y anímese a tener una vida saludable para que se vea mejor y viva muchos años más de los que la grasa hasta ahora le tiene escritos en el pecho justo arriba del corazón.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com