Descubren nuevos elementos de la asquerosa colección de Michael Jackson

Por redaccionnyl el 18/07/2017

Se conoció que Vicent Amen, sacó a la luz la segunda parte de una numerosa colección de pornografía de Michael Jackson, la cual se encontró en una de sus mansiones localizadas en Neverland.

Hace un tiempo se dieron a conocer unas duras imágenes del artista con alto contenido sexual, donde aparecían niños e imágenes de maltrato animal.

Según el ex empleado, Amen se encontraba organizando los documentos de Jackson cuando encontró una revista llamada Naturaly, donde figuraban dos páginas llenas de imágenes de publicidad de una colección llamada “The Helios Natura”. En la misma se podían ver a jóvenes desnudos y un vídeo: “Fin de semana de jóvenes nudistas”.

Incluso en otro sector de la revista decía: “El amor entre los padres e hijos se puede ver en este vídeo de un gimnasio. Pesas, máquinas y judo. Todo un fin de semana con los chicos”.

A pesar del tiempo y de su muerte, aún se sigue presumiendo que el fallecido cantante Jackson poseía un gran interés sexual hacia los menores de edad, y con estos presuntos materiales comprados por el artista que creen ustedes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com