Marisol González nos hace seguir viendo televisión

Por redaccionnyl el 22/08/2017

Quien luzca así de increíble no tiene otra alternativa que ser modelo además de su profesión habitual, bueno, también tiene la alternativa de ser solo modelo. Pero no es el caso de Marisol González, quien es una de las periodistas más bellas de Latinoamérica y uno de los rostros más solicitados en la televisión actual.

Entre las características más resaltantes de su carrera se puede destacar que se graduó en la Universidad Iberoamericana Laguna, participó y ganó en el concurso “Nuestra Belleza México”, donde logró la oportunidad de representar a su país en el concurso “Miss Universo 2003?.

La hermosa joven después de la experiencia en el certamen optó por estudiar una carrera de actuación, logrando su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”, más tarde participó en las series Vecinos y RBD: La Familia.

En el año 2008 ingreso al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del Super Bowl XLII y desde entonces se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana.

Actualmente está casada con el futbolista Rafael Márquez con el cual tiene una hija de nombre Marisol y acaba de dar la noticia que se encuentra en la espera del próximo.

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com