María Gabriela Isler, la venezolana que aceptó una propuesta de Trump

Por redaccionnyl el 07/09/2017

María Gabriela Isler es conocida por poseer la particularidad de regalar incalculables motivos a sus millones de seguidores en Instagram para suspirar y soñar con los ojos abiertos.

Ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela en el año 2012 y en el 2013 se alzó con el título de Miss Universo, reinado considerado como uno de los más largos del certamen. Después de entregar la corona, Molly como le suelen decir aceptó la propuesta del magnate Donald Trump, y siguió trabajando con la Organización Miss Universo por un año más, pero esta vez siendo la encargada de negocios y exportaciones.

La bella venezolana fue incluida en la lista de los 10 latinos más influyentes del mundo, ya que durante su reinado viajó por un aproximado de 20 países realizando numerosas actividades durante su mandato en la organización Miss Universo.

La hermosa ex reina enamora a sus seguidores con sus constantes publicaciones deleitando a todos a su paso. Hace poco se comprometió con su pareja de 6 años, Alberto Figueroa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com