El tributo que esperabas a Marcela Mar, la actriz colombiana de la belleza total

Por redaccionnyl el 31/08/2017

Reconocida a nivel internacional por su participación en diversas y exitosas series, así como recordados dramáticos, la actriz colombiana Marcela Mar, de 38 años, posee unas medidas de 90-60-90, ojos insólitos y una larga melena de color negro que la hace irresistible. Por eso era necesario este tributo fotográfico.

Uno de sus trabajos más destacados fue la interpretación que realizó de Marcela Liévano, en “El Capo”, una de las producciones más costosas de Colombia, que fue valorada en 18.000.000.000 de pesos. La historia producida por Fox Telecolombia contó con un búnker y entre otros objetos de gran valor destaca una virgen completamente de oro. La actriz dio vida a una periodista que se convierte en la amante del protagonista con el único objetivo de asesinarlo, pero termina profundamente enamora de el Capo, interpretado por Marlon Moreno.

Mar inició a muy temprana edad su preparación en la actuación, con tan solo 8 años de edad sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá. “Sin límites”, “Todos quieren con Marilyn” y “Pedro el Escamoso”; son algunas de las novelas que contaron con su talento.

Esta morena de belleza cautivadora también se destaca sobre las tablas tanto en su país natal como fuera de sus fronteras. La películas en las que participó llevaron los títulos de “Satanás” y “El amor en los tiempos del cólera”.

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07) el

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07) el

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com