Maquillador revela la magia de las estrellas de Hollywood para lucir bien redes sociales

Por redaccionnyl el 20/07/2017

Hung Vanngo el maquillador estrella de muchos celebridades como Selena Gomez, Katty Perry, Sofia Vergara, las hermanas Olsen, Ana de armas y de modelos como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski , Karlie Kloss y entre muchas más revelo el secreto detrás de sus publicaciones.

El profesional compartió fotografías en su Instagram de la cantante Gomez quien es una de las estrellas que cuenta con mayor cantidad de seguidores, con el propósito de demostrar lo diferente que puede verse cualquier persona con la magia de la edición.

Aunque la foto fue eliminada de la cuenta del maquillador, la revista Seventeen realizó un capture de la publicación, y se expone el antes y después de la imagen en la que se aprecia el cambio de colores que se pueden realizar atreves de los filtros de diferentes aplicaciones.

En la imagen la bella cantante aparece maquillada, pero del lado derecho se puede apreciar el cambio a través de la edición de contraste, calidez, saturación y brillo que logró cambiar el color de piel, permitiéndole tener un tono más bronceado, un maquillaje más pronunciado y hasta el color de cabello más oscuro, todo gracias a unos simple retoques en aplicaciones.

Esto deja demuestra que no siempre todo es lo que parece.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com