Macarena Achaga, una argentina de talla internacional

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Macarena es una argentina muy reconocida en los medios de comunicación por sus diversidad en desarrollar proyectos. Inicio su carrera en su país natal Argentina, pero al poco tiempo ha despagado su talento para lograr el reconocimiento internacional.

Sus primeros pasos fueron a través del modelaje a los 15 años para la agencia de Multitalent Agency, y ha sido imagen para diversas campañas publicitarias de distintas marcas como OÉ en México, Instyle, Cosmopolitan, Teens, Para Ti, Elle, Sweet Victorian entre muchas más.

Fue presentadora del programa de MTV Latinoamérica llamado Los 10+ pedidos, programa que le genero un gran reconocimiento en la industria de la televisión por ser unos de los mejores programas de música.

Se ha desempeñado como actriz en muchas ocasione, fue la protagonista de una serie juvenil llamada Miss XV en la que conformó una banda llamada la EME15, al poco tiempo también participo en la serie Gossip Girl Acapulco y Cumbia Ninja.

Esta bella joven no deja de crecer y causar furor con cada trabajo que desempeña, entre sus aspiraciones se encuentra llegar al cine y poder destacar como una actriz consagrada en la industria audiovisual.

Una publicación compartida de Macarena Achaga?? (@macabeso) el

Una publicación compartida de Macarena Achaga?? (@macabeso) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com